LESIONES DE RODILLA
Especialistas en tratamiento de lesiones de rodilla
Si tienes una lesión de rodilla, estamos aquí para ayudarte .
¿Estás buscando a un equipo profesional que te ayude a superar tu lesión de rodilla? Has llegado al sitio correcto.
En Artrocare somos un equipo de traumatólogos experimentados con amplia experiencia en lesiones de rodilla, y contamos con todos los tratamientos necesarios para que puedas volver a tu actividad diaria o deportiva sin dolor.
Lesiones deportivas de rodilla
La rodilla es la articulación más lesionada en la práctica de deporte y una de las causas de limitación más frecuentes.
Esta articulación es la más grande del cuerpo humano, y soporta gran parte del peso de nuestro cuerpo. Es por ello que tener dolor de rodilla es muy incapacitante ya que nos impide llevar a cabo actividades diarias como subir escaleras, andar o saltar.
Si eres deportista, el dolor de rodilla puede ser muy limitante para que puedas seguir con tus rutinas. Y estamos convencidos de que ya tienes ganas de poder volver a entrenar sin limitaciones, ¿verdad?
Es importante que no ignores tus lesiones de rodilla para que no se conviertan en lesiones irreparables que pueden llegar a ser muy limitantes para tu vida diaria.
¿Cómo podemos ayudarte en Artrocare?
Si quieres terminar con todas las limitaciones propias del dolor de rodilla, te animamos a que nos llames o reserves una cita con nosotros para que veamos qué tratamiento es mejor para ti.
En Artrocare podemos ayudarte con:
- Rotura de menisco: es la lesión más frecuente de rodilla. Siempre que sea posible, intentamos repararlo (sutura meniscal), para que estas almohadillas naturales sigan funcionando y protegiendo el cartílago de tu rodilla.
- Lesiones de ligamentos: la lesión más común es la rotura del ligamento cruzado anterior. Una situación grave pero que, en buenas manos, no te impedirá recuperar tu mejor versión.
- Desgaste de cartílago: la famosa condromalacia rotuliana que tanto aparece a partir de los treinta. En este caso, nuestra arma son una serie de ejercicios que te ayudarán a mejorar los síntomas. En casos más rebeldes, los tratamientos de medicina regenerativa (como el ácido hialurónico o el plasma rico en plaquetas) nos ayudarán a controlar el dolor.
Todo esto lo hacemos por un motivo: ayudarte a mantener tus rodillas en el mejor estado posible para que puedas alargar tu vida activa el tiempo que tú decidas.