SI TIENES UNA LESIÓN DE RODILLA, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE
ESPECIALISTAS EN ARTROSCOPIA DE RODILLA
Las lesiones de rodilla son muy comunes en deportistas y en muchas ocasiones se vuelven recurrentes debido a tratamientos deficientes. Por eso la artroscopia de rodilla es valorada como una de las mejores soluciones quirúrgicas para algunas de las lesiones más graves o crónicas.
En Artrocare ofrecemos soluciones avanzadas para diferentes lesiones de rodilla, siendo especialistas en artroscopia. Para determinar si este es el tratamiento que se ajusta a tus necesidades primero debemos conocer tu historia, ya que nuestra prioridad es que recuperes cuanto antes tu salud y movilidad.
¿Buscas un tratamiento personalizado para con traumatólogos profesionales? ¡En Artrocare solo trabajamos así!
¿QUÉ LESIONES PUEDE TRATAR LA ARTROSCOPIA DE RODILLA?
¿Cómo es el tratamiento que ofrecemos con artroscopia? Se trata de una operación de rodilla muy poco invasiva que, por ello, permite una recuperación mucho más rápida y cómoda para el paciente.
Con ella se pueden tratar diferentes lesiones de rodilla, ya que es una operación de rodilla que permite una gran precisión. Por ejemplo, puede ser una operación para el ligamento cruzado anterior o para menisco, pero también para otras situaciones:
- Artroscopia meniscal: la artroscopia de rodilla sirve para tratar desgarros meniscales mediante la reparación o resección del tejido dañado.
- Operación LCA: para mejorar situaciones de desgarro o deterioro de ligamentos.
- Cirugía de rótula: para corregir problemas de alineación u otras lesiones, con el fin de restaurar la estabilidad y función de la rodilla, como la condropatía rotuliana.
- Lesiones de cartílago: para reparar el cartílago dañado y que así se recupere la función articular.
- Luxaciones de rótula: para algunas dislocaciones complicadas en las que los tejidos circundantes se ven afectados.
¡No dudes en contactar con nosotros y contarnos tu caso con detalle para poder determinar cuál sería el mejor tratamiento para ti! Nuestro objetivo es que vuelvas cuanto antes a tu rutina.
UNA OPERACIÓN AMBULATORIA
Otra de las grandes ventajas de la artroscopia de rodilla es que es ambulatoria. Al contrario que otros métodos más tradicionales, la artroscopia te permite volver a casa el mismo día de la intervención.
Así no solo tu vida se verá mínimamente interrumpida, sino que podrás realizar tu recuperación dentro de la comodidad de tu hogar. Para ello, nuestro equipo te dará las instrucciones necesarias para el cuidado postoperatorio.
La sobrecarga, los movimientos repetitivos y las técnicas mal realizadas en el deporte pueden ocasionar esta y otras lesiones. En Artrocare somos especialistas en traumatología deportiva, por eso, si quieres recuperar cuanto antes tu vida activa, aquí estarás en buenas manos.
¡No dejes que el dolor te limite! Deshazte de él y recupera quién eres.