Especialistas en Traumatología Deportiva
Somos un equipo de traumatólogos (y colaboradores de otros gremios) nacidos en los 80 con ganas de ofrecer a personas activas una alternativa al sistema de salud tradicional.
Porque, aunque tengamos un buen sistema público de salud, hay cosas que se pueden mejorar, sobre todo en lo que a nuestra patología se refiere, consideramos muy beneficioso el hecho de dar soluciones ágiles a personas que no tienen tiempo que perder ni quieren dejar de hacer cosas.
Somos un joven pero experimentado equipo de traumatólogos en Bilbao, especializados en medicina deportiva.
Desde nuestro punto de vista, un traumatólogo altamente especializado en articulaciones concretas nos permite ofrecer las mejores herramientas disponibles en el mercado y nos proporciona la oportunidad de estar actualizados con las técnicas más novedosas.
De la inquietud de un grupo de personas que quería mejorar la atención al paciente con problemas musculoesqueléticos nace ARTROCARE
EL MÉTODO ARTROCARE
El hecho de dedicarnos a este proyecto de forma exclusiva nos ha permitido diseñar este método para que tengas a tu disposición el mejor plan de tratamiento y recuperación.
- Facilitar el acceso a nuestras consultas, con las opciones de citas online o telefónicas nos parece clave a la hora de ofrecer el mejor servicio. Nuestros teléfonos los atienden personas, no máquinas ni contestadores con los que tanto cuesta comunicarse.
- Si necesitas alguna prueba complementaria, nosotros te la gestionamos. Esto te ahorrará gestiones y pérdidas de tiempo evitables.
- Y si creemos indicado algún tipo de tratamiento, ya sea una cirugía o alguna otra técnica intervencionista, nosotros nos encargaremos de coordinarlo todo. Siempre con los mejores recursos que existen actualmente en el mercado.
Cuando se trata de lograr un objetivo, la cooperación y la colaboración son fundamentales para el éxito. Un equipo de trabajo bien estructurado y cohesionado puede lograr grandes cosas juntos, superando obstáculos y desafíos.
En ARTROCARE, cada persona aporta sus conocimientos, habilidades y experiencia para lograr el objetivo común, lo que crea un ambiente de respeto y apoyo mutuo.
Además, somos un equipo de trabajo efectivo, que se comunica abierta y honestamente, lo que nos permite abordar y resolver problemas de manera rápida y eficiente. También se fomenta la creatividad y la innovación, ya que diferentes perspectivas y enfoques pueden llevar a soluciones más efectivas.
Al fin y al cabo, cada uno en su trabajo sabe de quién tiene que rodearse para que todo salga bien, y eso en ARTROCARE, lo tenemos muy claro. Ponemos a tu disposición los mejores especialistas y medios para lograr el mejor resultado.